Empezamos la temporada 2019 -2020

Cuando empieza la temporada de Youtopía todos preguntan y nosotros escuchamos. Contestamos poco. Nos da miedo. Sólo sonreímos, sabemos que nos van a caer por todos lados. Es lo que tiene dedicarse al ocio de calidad.

¿Que tal son los próximos cursos? ¡Pues buenísimos! Si no, no los pondríamos…

¿Cuál me recomiendas? ¡Pues el que mejor te venga por fechas! Pero todo esto es ficticio. Nunca decimos nada.

Por eso no hablamos, por eso solo sonreímos.

Pero por otro lado estás tú, el que nos lee, el que nos pregunta e incluso nos da ideas, ya has elegido dos cursos, un viaje y hasta una excursión. Además preguntas “¿para cuando Bolivia?”  y así pasan los primeros días del comienzo del curso.

Este año hay mucha sorpresa, sí, los de música están encantados, por fin van a tener a Luis Noain durante todo el año una vez al mes! Como si fuera un amante de lujo.

Los de literatura ya han vaciado las librerías con todo lo que vamos a leer. Incluso alguno ya ha mencionado la palabra peligrosa: Borges, ¿para cuando?

Y el 11 de septiembre vuelve Jaime, sí, Buhigas, para hablarnos de erotismo… sólo en el arte! Y con este temazo empezamos la temporada mirándoos a todos, sonriendo y sin contestar, con cara de ilusión por la vuelta al cole.

Menú de cierre
×
×

Carrito