No queremos ser Candidatos a la Felicidad

Acabamos de terminar y quiero más. Erotismo en el Arte me ha sabido a poco. Lleno total y lucha abierta por los mejores sitios. Y lejos de haber entendido el curso al completo, quería comentar un par de cosas.

Comenzó Buhigas con unos textos de un provocador Vargas Llosa afirmando que el erotismo está en crisis… luego nos leyó a Byung Chul-Han (¿quien lo entiende? yo sigo intentándolo) para elevar el erotismo al arte de lo sublime y entre medias nos presentó a Bataille para liarlo todo mucho más con lo escondido y la distancia. Es lo que tiene escuchar a brillantes profesores, que nos lo intelectualizan, y claro, uno que sólo quería añadir un poco de sal y pimienta a una correcta vida, pues nos crea el caos.

Y sigo. Este curso me ha removido muchas cosas, por eso me he animado a escribir en este blog, si, soy sólo un alumno, uno de los que asistió, disfrutó y se divirtió. Uno de los que se rió y confieso, solo aquí y en pleno anonimato, que no he entendido mucho, pero, a mi, a nosotros, personas de a pie, que creemos en el amor y en el erotismo como forma de vida, Jaime Buhigas nos ha despertado, para que lleguemos a lo único importante en la vida y en especial en éste siglo XXI que nos ha tocado vivir: un mundo de likes y cíber disfrute. No. Nosotros queremos lo real, el dolor, el aburrimiento, lo natural, el desconchado y decolorido, el exceso y lo no armónico, el frío y lo húmedo, el olor, lo irregular, todo lo no perfecto, porque no queremos ser candidatos a la felicidad, queremos llegar a ella cuando podamos, cuando nos dejen, y mientras tanto estamos en ello, disfrutando de las pequeñas cosas, como los cursos de Youtopía.

¡¡¡Vivan los no Candidatos a la Felicidad!!!!

Te animamos a que escuches el curso OnlinE

Menú de cierre
×
×

Carrito