El lema de Youtopía siempre ha sido #sabervivir y creemos que más que nunca todos debemos aprender a vivir de nuevo.

Nos sentimos inseguros, esta incertidumbre nos tiene con la vida pausada desde hace meses y nos da miedo empezar nuevos proyectos, pero la vida sigue y hay que adaptarse a estos nuevos tiempos.

Ahora que todo está tan tenso y polarizado, tenemos que agarrarnos a la cultura, que es lo único que nos puede salvar; por eso te queremos animar a que vuelvas a disfrutar, que, aunque no pueda ser como antes, vayas al cine, te fascines con una exposición o te deleites con un concierto. Y por supuesto vuelvas a disfrutar aprendiendo con los cursos y viajes que tenemos en Youtopía.

Para estar a tu lado en esta nueva etapa, nosotros ponemos todo de nuestra parte cumpliendo con todas las medidas de seguridad: Un local con ventilación constante por 7 chimeneas, desinfección diaria, control del aforo reducido al 50% (no más de 25 personas), viajes por la península con autobuses con el doble de plazas para que se pueda cumplir la distancia de seguridad, acuerdos con los mejores hoteles con todas las medidas, número de viajeros muy reducido en cada grupo… y por supuesto uso obligatorio de mascarilla en todas las actividades que organizamos.

Por todo esto, SÍ SE PUEDE IR A CLASES Y SÍ SE PUEDE VIAJAR. Recuerda que solo la cultura y la seguridad nos salvará. Te esperamos para #sabervivir juntos de nuevo.

Menú de cierre
×
×

Carrito