Camelias, Galicia

Ruta de las Camelias por los jardines de los Pazos Gallegos

En el año 2016 empezamos haciendo esta ruta de camelias y la hemos repetido ya en dos ocasiones. ¿Por qué? Porque nos lo habéis pedido. Por el éxito que tuvo. Porque es el momento de volver a Galicia.
Y este próximo marzo, el 2020 volveremos con nuestro profesor de jardines Jesús Moraime,  a disfrutar de los maravillosos jardines de Camelias de los pazos gallegos. Es en este mes cuando los capullos comienzan a abrirse y florecer, esperando el comienzo de la primavera en el hemisferio norte. Es un momento único en un lugar muy especial que no se repite en ningún otro momento del año, donde las Camelias nos recibirán con un aroma inconfundible y con su color intenso tan característico.

Las camelias florecen de diciembre a marzo y cubren los suelos de los jardines pacegos con mantos de color dignos de ser ollados. Cuatro días en tierras gallegas que nos permitirán conocer ciudades como Santiago, Pontevedra, Betanzos y Cambados, doce pazos e igual número de jardines con ricas colecciones botánicas y trazados históricos, y todo ello hermanado con la buena gastronomía gallega.

En cuatro días pasamos por los estados más increíbles de este espectáculo natural, acompañados de una gastronomía excepcional y descansando en uno de los sitios más mágicos de España. Saliendo un jueves y volviendo un domingo, seremos capaces de apreciar y de entender junto a Jesús un fenómeno que ya forma parte del patrimonio cultural y natural español.

 

Parque del Pasatiempo en Betanzos.

De la mano de ..

Jesús Moraime

Menú de cierre
×
×

Carrito