Cómo alcanzar el éxito en tiempos de incertidumbre

15 y 16 de marzo 2021

Descripción

Se trata de un seminario en clave de motivación.

Vivimos momentos de una enorme incertidumbre, de miedo y de cambio que nos lleva a no dar el paso a lograr metas importantes, a sentirnos bloqueados y paralizados ante el futuro y ante las enormes posibilidades que tenemos de lograr metas.

Este seminario busca abrir a una gestión personal potente y útil que beneficie a los alumnos en su desarrollo personal y en su toma de decisión. Es importante entender que nuestra actitud, nuestra capacidad de trabajar en equipo, la gestión de nuestras emociones, asumir los valores fundamentales, la autogestión, la gestión del cambio y el miedo, vernos fuera de nuestra zona de confort, es determinante para lograr nuestras metas y aprender en el camino al éxito.

Nadie consigue todo lo que se propone en la vida, ni en el ámbito personal ni en el ámbito profesional. Tarde o temprano nos vamos a ver en la obligación de gestionar nuestras incertidumbres y nos vamos a ver frustrados por no lograr algún objetivo, y tenemos que entenderlo como una oportunidad para seguir adelante en el camino al logro de metas y no como un freno en la consecución de aquello que de verdad nos importa. Nuestros fracasos deben servir para hacernos más fuertes, aprender que hemos hecho mal y seguir con determinación hacia el éxito final. Nuestros éxitos deben ser útiles a los demás y deben servir para entender que en muchas ocasiones los límites los establecemos cada uno.

Programa

Profesor

Lunes y Martes 15 y 16 de marzo.

Durante dos tardes, de una hora y media cada una Jacobo tratará:

¿Qué se puede aprender del fracaso? – ¿Qué se puede aprender a través del éxito? – ¿Cómo no fallar en los desafíos y proyectos en la vida?. – ¿Cuáles son las claves para aprender de nuestros pasos al éxito? – ¿Qué importancia tiene la Actitud en el logro de objetivos? – ¿Porque es importante trabajar en equipo? – ¿Cómo nos limita el miedo en la toma de decisión? – ¿Porque hay que gestionar emociones y abrazar ciertos valores que nos acompañen al éxito? – ¿Porque tenemos que tener una mirada positiva? – ¿Qué valor tiene la humildad en el éxito y en el fracaso? – ¿Cómo podemos avanzar si asumimos riesgos?. – ¿Que valor tiene el compartir?. Estas y otras muchas son preguntas a las que tenemos que responder si queremos transformarnos en personas exitosas en aquello que nosotros consideramos importante.

A lo largo de este seminario expongo mi propio caso personal como ejemplo de cómo gestionar amenazas, afrontar el fracaso y llegar al éxito en retos, sueños y objetivos. Creo que cuando se habla en primera persona y a través de un testimonio personal, el mensaje cala más en la audiencia.

Empresario y conferenciantes, ahora profesor en Youtopía.

Detalles

DURACIÓN DEL CURSO: 3 horas. 

FECHAS Y HORARIO: Presencial y Streaming, lunes y martes 15 y 16 de marzo de 19.30h. a 21h.

PRECIO DEL DEBATE: 

  • Presencial: 60€ inscripción anticipada / (B) 2 clase de tu BONO 10..
  • Streaming y OnlinE: 30€ – Para disfrutarlo en directo desde casa y poder participar y también tenerlo para disfrutarlo siempre en tu perfil de Youtopía.

*El aforo para el debate presencial se ha visto reducido al 50%, por lo que las plazas están limitadas a 25 alumnos y éstas se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

Una vez hecha la inscripción a un curso no se hará ningún reembolso. Aceptamos cambio de nombre para que venga una persona por ti en caso de no poder venir.

Menú de cierre
×
×

Carrito