Cómo alcanzar el éxito en tiempos de incertidumbre

Descripción

Se trata de un seminario en clave de motivación.

Vivimos momentos de una enorme incertidumbre, de miedo y de cambio que nos lleva a no dar el paso a lograr metas importantes, a sentirnos bloqueados y paralizados ante el futuro y ante las enormes posibilidades que tenemos de lograr metas.

Este seminario busca abrir a una gestión personal potente y útil que beneficie a los alumnos en su desarrollo personal y en su toma de decisión. Es importante entender que nuestra actitud, nuestra capacidad de trabajar en equipo, la gestión de nuestras emociones, asumir los valores fundamentales, la autogestión, la gestión del cambio y el miedo, vernos fuera de nuestra zona de confort, es determinante para lograr nuestras metas y aprender en el camino al éxito.

Nadie consigue todo lo que se propone en la vida, ni en el ámbito personal ni en el ámbito profesional. Tarde o temprano nos vamos a ver en la obligación de gestionar nuestras incertidumbres y nos vamos a ver frustrados por no lograr algún objetivo, y tenemos que entenderlo como una oportunidad para seguir adelante en el camino al logro de metas y no como un freno en la consecución de aquello que de verdad nos importa. Nuestros fracasos deben servir para hacernos más fuertes, aprender que hemos hecho mal y seguir con determinación hacia el éxito final. Nuestros éxitos deben ser útiles a los demás y deben servir para entender que en muchas ocasiones los límites los establecemos cada uno.

Programa

Profesor

Dos sesiones de 1h. 30min cada una

¿Qué se puede aprender del fracaso? – ¿Qué se puede aprender a través del éxito? – ¿Cómo no fallar en los desafíos y proyectos en la vida?. – ¿Cuáles son las claves para aprender de nuestros pasos al éxito? – ¿Qué importancia tiene la Actitud en el logro de objetivos? – ¿Porque es importante trabajar en equipo? – ¿Cómo nos limita el miedo en la toma de decisión? – ¿Porque hay que gestionar emociones y abrazar ciertos valores que nos acompañen al éxito? – ¿Porque tenemos que tener una mirada positiva? – ¿Qué valor tiene la humildad en el éxito y en el fracaso? – ¿Cómo podemos avanzar si asumimos riesgos?. – ¿Que valor tiene el compartir?. Estas y otras muchas son preguntas a las que tenemos que responder si queremos transformarnos en personas exitosas en aquello que nosotros consideramos importante.

A lo largo de este seminario expongo mi propio caso personal como ejemplo de cómo gestionar amenazas, afrontar el fracaso y llegar al éxito en retos, sueños y objetivos. Creo que cuando se habla en primera persona y a través de un testimonio personal, el mensaje cala más en la audiencia.

Empresario y conferenciantes, ahora profesor en Youtopía.

5/5
El atractivo del titular del seminario con Jacobo Parages, es lo que despertó mi interés. Me pareció muy oportuno en estos momentos que vivimos, porque estamos necesitados de oír qué herramientas hay que tener para sobreponernos y sacarle partido a la adversidad. Y sobretodo contado por alguien que lo ha vivido en primera persona.
I.L.
Alumna

Detalles

DURACIÓN DEL CURSO: 3 horas, divididas en 2 sesiones de 1h. 30min. cada una.

PRECIO SEMINARIO COMPLETO: 30€ / (B) Una clase de tu BONO 10 – Para ver las clases grabadas cuando y donde quieras de manera ilimitada.

Menú de cierre
×
×

Carrito