Se trata de un seminario en clave de motivación.
Vivimos momentos de una enorme incertidumbre, de miedo y de cambio que nos lleva a no dar el paso a lograr metas importantes, a sentirnos bloqueados y paralizados ante el futuro y ante las enormes posibilidades que tenemos de lograr metas.
Este seminario busca abrir a una gestión personal potente y útil que beneficie a los alumnos en su desarrollo personal y en su toma de decisión. Es importante entender que nuestra actitud, nuestra capacidad de trabajar en equipo, la gestión de nuestras emociones, asumir los valores fundamentales, la autogestión, la gestión del cambio y el miedo, vernos fuera de nuestra zona de confort, es determinante para lograr nuestras metas y aprender en el camino al éxito.
Nadie consigue todo lo que se propone en la vida, ni en el ámbito personal ni en el ámbito profesional. Tarde o temprano nos vamos a ver en la obligación de gestionar nuestras incertidumbres y nos vamos a ver frustrados por no lograr algún objetivo, y tenemos que entenderlo como una oportunidad para seguir adelante en el camino al logro de metas y no como un freno en la consecución de aquello que de verdad nos importa. Nuestros fracasos deben servir para hacernos más fuertes, aprender que hemos hecho mal y seguir con determinación hacia el éxito final. Nuestros éxitos deben ser útiles a los demás y deben servir para entender que en muchas ocasiones los límites los establecemos cada uno.