gestionoptimismo

Gestión del Optimismo

2016

Te proponemos una conferencia, única, sobre este tema tan seductor.
“Si cambiamos nuestra manera de pensar cambiará nuestra manera de vivir“.
Marita Abraham nos propone abordar un tema fundamental tanto a nivel humano como a nivel laboral: la gestión del optimismo. Cuando uno se enfrenta a la vida sin optimismo generalmente encuentra resultados desastrosos, sin embargo cuando uno busca el optimismo descubre que hay elementos fundamentales en su incorporación.
Marita parte del cuestionamiento de la tesis de Peter Brucker que reza: “lo que no se puede medir, no se puede gestionar”. Hay variables fundamentales en lo humano que a pesar de ser intangibles, deben necesariamente gestionarse.
El optimismo es la energia vital que te mueve; la expectativa estable de que en el futuro las cosas serán positivas.  Es una actitud decisiva del éxito, que modifica el cómo te proyectas.
Marita pone sobre la mesa estas cuestiones y nos invita con una energía y un entusiasmo contagioso a sacudir nuestra energía negativa y cambiar radicalmente nuestro estado interno. En una conferencia que no nos dejará indiferente nos hablará de cómo comunicamos, cómo nos presentamos y cómo podemos mejorar internamentepara relacionarnos de una manera nueva y satisfactoria con la vida.

Sobre la gestión del optimismo

Marita Abraham

Está fue una clase única que se realizo en Octubre del año 2016.

Clase única en Octubre del año 2016 a las 20:00hrs de la tarde.

En Youtopía. Garcilaso 5, Madrid.

Menú de cierre
×
×

Carrito