Granada y sus villas

Marzo - Abril 2017

Granada y sus jardines, urbanos y de la campiña
Setecientos años en la historia del Jardín.

El recuerdo de Granada perdura en la memoria de cualquiera que la visite. Su enclave a los pies de Sierra Nevada en la confluencia de los ríos Darro y Genil le otorgan la puerta de un paraíso que el hombre ha sabido valorar desde antaño. El esplendor de la cultura nazarí la convirtió con su obra arquitectónica y jardinera en la bella deseada por todos. Elementos de una tradición que se han conservado sin igual en el mundo, los misteriosos palacios de la Alhambra se enseñorean junto al Generalife sobre el Albaicín, que conserva un importante conjunto de desconocidas casas y palacios medievales, y en el que arquitectura y jardín se funden en un maridaje perfecto.
Tradición medieval e islámica que sigue viva, como podremos comprobar, en los magníficos jardines de su campiña y en los jardines urbanos populares y cultos. Visitaremos jardines y haremos un extenso recorrido por los vestigios Nazaríes de la ciudad.
Os proponemos esta vez una excursión de viernes a domingo a Granada para recorrer y visitar, de la mano de nuestro profesor de Jardines Jesús Moraime, una Granada como nunca viste.

Descripción del viaje en tres frases:

Una frase

Dos frases

Tres frases

De la mano de ..

Jesús Moraime

¿Te apuntas?

Menú de cierre
×
×

Carrito