Inglaterra, jardines e historia

Profesor: Jesús Moraime. Jardinero

2017, 2018, 2019 y 2022

¿Con quién viajamos?

Jesús Moraime

Jardinero, empresario, ganadero y
poeta. Dibuja el terreno, construye
estancias verdes, acaricia el agua y
observa la vegetación de los campos
del mundo.

Los viajeros dicen de nosotros

Los viajes son los viajeros.

De vuelta, buscando paraísos verdes y muy feliz de haber participado en esta aventura maravillosa en la que he disfrutado de cada segundo he aprendido muchísimo de nuestro maestro, y creo que de cada uno de mi compañero de viaje. Enhorabuena por crear este viaje tan enriquecedor, y si, este viaje me ha cambiado un poco la vida. Ya echo de menos nuestra casita móvil de paisaje cambiante que nos ha transportado a mundos en los que cada propietario construyó su visión ideal del paraíso. ¡Así da gusto!.

I.G.

Como todos los años, el viaje a los jardines ingleses ha sido maravilloso, junto al increíble profesor Jesús. El programa insuperable de parte del equipo de Youtopía. E.M.L.

Lo que vemos, no es lo que vemos, sino lo que somos. Fernando Pessoa

Descripción

Trazamos  una ruta a través del núcleo del hipnótico jardín ingles, y nos adentramos en sus profundidades con nuestro profesor Jesús Moraime, quien nos guió tanto a nivel experto como a nivel iniciado. Una gran  oportunidad de profundizar en el heterogéneo paisaje inglés desde la campiña clásica hasta las muestras de paisajismo más contemporáneo.

Quiero información

Fotos