Jacobo Parages

Empresario
Conferenciante, docente y formador

Coach positivo

¿Por qué debo ir a un curso de Jacobo?

Porque un curso con él, es un privilegio, en el cual se contagia su energía y forma de superación. Te convierte en un resilente sin apenas darte cuenta

Frases de Jacobo


“El éxito siempre pasa por el ser.
El ser es lo que nos hace sentir, compartir”
“Hay que ser auténtico, todos tenemos la capacidad de ser auténticos”
“Éxito eres tú”
“El camino del éxito y el camino del fracaso van en la misma dirección”

Presentación

Es empresario, conferenciante, docente y formador, nacido en Madrid.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ha trabajado siempre en el área de Marketing y Comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España, gestionando equipos y liderando proyectos en distintas empresas. En su experiencia profesional ha trabajado tanto desde el lado de cliente como desde el lado de proveedor lo que le da una perspectiva amplía y le lleva a entender muy bien los detalles del mundo empresarial.

Hace unos años creó su propia empresa de control publicitario y desde el año 2015 ha desarrollado su marca personal JPR.

Con solo 28 años su vida da un giro que le lleva por un camino que no esperaba. Las circunstancias que han marcado estos últimos años le han supuesto el impulso para conseguir retos, alcanzar sueños y marcarse objetivos que nunca pensó que sería capaz de alcanzar.

Actualmente imparte conferencias a empresas y es profesor en distintas universidades y escuelas de negocio tanto en España como en Iberoamérica y otros países en Europa. En sus conferencias, clases y seminarios consigue hacer converger su experiencia y conocimiento profesional con su experiencia personal de logro de objetivos y superación de situaciones adversas, y lo canaliza de manera que su menaje sea útil a los profesionales, equipos de trabajo y estudiantes que le escuchan.

Es autor del libro: Lo que aprendí del dolor. Un libro escrito en positivo y a través del que comparte su convicción de que todos podemos lograr nuestros sueños y metas y tenemos la enorme capacidad de entender la oportunidad que hay detrás la gestión del cambio y la adversidad. Combina, de forma emotiva y personal, los ingredientes de la resiliencia humana: la superación, el esfuerzo y la adaptación, y nos invita a seguir los pasos para conseguir lo que nos proponemos: insistir, arriesgar y actuar.

Cursos de Jacobo

×
×

Carrito