Alejandra Vallejo-Nágera

Psicóloga clínica y divulgadora

¿Por qué debo ir a un curso de Alejandra?

Frase de Alejandra

Aborrezco las fresas y me fascina cómo se disuelve un chorrito de leche en una taza de té. Suelo llegar tarde a todos los sitios, aunque siempre acabo llegando”
 

Presentación

Psicóloga, articulista, conferenciante y profesora

Alejandra es una referencia en el campo de la psicología; ha difundido su saber en el ámbito universitario (Instituto de Empresa, ESIC y Universidad Autónoma de Madrid), en radio y televisión (Gente Despierta de Radio Nacional de España) y ha dirigido numerosos talleres de estimulación y mindfulness en el Instituto Felicidad de Coca-Cola. Es requerida para colaborar con las instituciones de más alto prestigio, y actualmente está trabajando para la NASA.

Su abanico de intereses es tan amplio como su saber; ha publicado treinta títulos sobre comportamiento humano y neurociencia de los que podemos destacar: La Edad del PavoLocos de la HistoriaEl amor no es ciego¿Odias las matemáticasTu inteligencia, cómo entenderla y mejorarla y Psicología de la Seducción.

Como formadora, que sus alumnos tengan una vida sentimental satisfactoria y plena es una de sus principales preocupaciones. Sus aportaciones tienen una sólida base científica lo cual afianza la seguridad que sus alumnos depositan en ella. Tiene una larga experiencia en la psicología aplicada a la comunicación y un particular interés en ayudar a sus alumnos a consolidar la felicidad. Según ella “La gente se define feliz cuando se siente amada, segura y útil”.

 

Curso de Alejandra

Menú de cierre
×
×

Carrito