“Nada impulsa tanto nuestra economía de primer orden como la creatividad y nada impulsa tanto a la creatividad como las artes. Es vital que las promovamos y las cuidemos.”  Rescatado de un discurso en una serie de madrugada.

Youtopía empezó su andadura en el año 2003 como una almoneda alternativa en Madrid. Queríamos mezclar antigüedades del siglo XVIII con diseños del siglo XX, trayendo piezas del norte de Europa poco conocidas y mezclándolas con el mueble español más buscado.

Dos años más tarde, creamos los encuentros el Arte de Vivir y cambió todo para nosotros. Con la premisa Si no compartes el conocimiento, no sirve de nada, de Michio Kaku, físico, comenzamos a invitar a ponentes que nos parecían interesantes una vez al mes y nuestros clientes empezaron a convertirse en alumnos.  

Hoy, tenemos más de un centenar de profesionales de primera línea y más de un millar de alumnos. Nuestra programación cultural se desarrolla de septiembre a junio en nuestra sede de Youtopía en Madrid. 

Hemos conseguido que sea un lugar de encuentro donde priman la enseñanza, la curiosidad y la diversión.

Y han surgido actividades de gran calidad entorno a nuestros encuentros como los recitales de música, las exposiciones de pintura, las lecturas de poesía, excursiones que nos muestran lo aprendido en los cursos y los viajes temáticos para algunos pocos …

Si quieres formar parte de Youtopía, solo tienes que registrarte.

¡Bienvenido!

circulocursos
Menú de cierre
×
×

Carrito