Viviana de Ferrari

Coach

Influencer 

Frases de Viviana

¡Tu pasado no te define! No podemos retroceder el tiempo y cambiar nuestro pasado, pero podemos comenzar ahora y cambiar nuestro futuro.

Si te comparas con otros siempre estarás frustrado, ya que nunca serás ellos… ¡Siempre serás tú!

Presentación

Estudió moda en Londres donde la innovación en el arte y la expresión cultural la llevó más allá de la expresión material de la ropa y así hizo un giro de 180º, se encontró a sí misma estudiando Coaching oncológico en Newfield Network, Holistic Coaching en Usa con Jean Houston, psicología budista, mindfulness y meditación en India, Nepal y Bhutan, con los mejores líderes espirituales del mundo. También llevo certificaciones en el Osho Center y el Chopra Center. Ahora se dedica a dar charlas, talleres y sesiones privadas, mientras trabaja con distintas ONGs. 

Su enfoque se basa en el empoderamiento de la mujer y la auto-aceptación para tener una vida más consciente y plena, más allá de la moda y de los estándares comerciales. Todavía le gusta la moda y es apreciada por sus seguidores como un ícono de belleza y elegancia sin pretensión ni estereotipos y sobre todo por su autenticidad. 

Curso de Viviana

bonus new member 100

idn poker online

https://www.suministrosnaima.es/wp-content/slot-mental/

wild bandito

https://yesukimmigration.co.uk/wp-content/pg-soft/

mahjong ways 2

rtp live slot

spaceman slot

slot bonus new member

myanmar slot

slot kamboja

slot 777 gacor