Antonio Muñoz

Artista visual multidisciplinar.

¿Por qué debo ir a unas charlas de Antonio?

Porque Antonio tiene una visión muy distinta del arte, del actual y del pasado. Acudiendo a sus charlas podrás descubrir sus teorías, interesantes y novedosas.

Frases de Antonio

Una mirada abierta desde el corazón nos obliga a mirar sin prejuicios.


Quién es Antonio

Es un artista visual multidisciplinar, graduado en ilustración en Parsons School of Design en NY. Una curiosidad e intuición creativa le han llevado por muy distintos paraderos artísticos; pintura, ilustración, cómic, collage, fotografía, retrato, video, música, performance, wayang kulit (teatro con sombras), escritura, etc.

Antonio también es El Maestro YohoY, nombre que viene de una marioneta de ganchillo que él mismo se hizo, llamada YohoY, inspirado en los blemia, un ser mitológico sin cabeza que tiene la cara en el torso.

Su mensaje es visualmente directo, hay que olvidarse un poco de la cabeza, mirar siempre con el corazón y respirar desde la tripa, como los bebés.

«Al final acabé escribiendo e ilustrando un cuento, una novela gráfica para adultos más que para pequeños. Justo antes de publicarlo me di cuenta que Velázquez en las Meninas nos coloca en esa posición “sin cabeza” de la que habla Douglas Harding y nos invita a probar con sus desveladores experimentos. Está es una nueva (re)visión de las Meninas».

Charlas de Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *