Mar Gabaldón

Doctora en Arqueología

¿Por qué debo ir a un curso de Mar?

Porque transmito entusiasmo. Me fascina lo que cuento y lo que estudio. Me apasiona la historia, especialmente estudiada a través de la cultura material.

Frase de Mar

Siempre intento transmitir entusiasmo y generosidad.



Presentación

Licenciada en Geografía e Historia con Premio Extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctora en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid

Actualmente es Profesora Titular de Historia Antigua en la Universidad CEU San Pablo. Sus principales líneas de investigación se han centrado en el estudio de los ritos de guerra y de victoria, especialmente en el mundo clásico. Fruto de esta investigación son varios artículos y capítulos en obras colectivas y dos monografías.

Asimismo, ha formado parte del equipo de más de media docena de Proyectos de Investigación centrados en la cultura ibérica y en el estudio de la guerra y la diplomacia en la Antigüedad. Ha realizado varias estancias en investigación en centros de reconocido prestigio, principalmente en la Universidad de Cambridge y en el Instituto Arqueológico Alemán de Roma.

Ha sido profesora de la Universitas CEU Senioribus y durante varios años ha dirigido la revista especializada Gladius, editada por el CSIC.

Se ha unido a Youtopía para el ciclo: el siglo XIX español.

Charla de Mar

bonus new member 100

idn poker online

https://www.suministrosnaima.es/wp-content/slot-mental/

wild bandito

https://yesukimmigration.co.uk/wp-content/pg-soft/

mahjong ways 2

rtp live slot

spaceman slot

slot bonus new member

myanmar slot

slot kamboja

slot 777 gacor