María Dolores Ara Díaz

Profesora de lenguaje, comunicación y literatura

¿Por qué debo ir a un curso de María Dolores?

Porque el mundo se entiende bastante mejor desde la literatura y nos hace mucha falta entender y entendernos.

Frase de María Dolores

Leo mucho, leo de todo , leo siempre. Me gusta lo autentico: palabras, historias, vinos, pan, amigos, pueblos, amores y gente. Abstenerse intermediarios. 

 

Presentación

Investigadora venezolana en la Biblioteca Nacional de Venezuela, profesora de Lenguaje, Comunicación y Argumentación en la Universidad Católica Andrés Bello y en Escritura Creativa y Narrativa y Guion en la Universidad Metropolitana.

Se une a Youtopía en septiembre del 2019 para hacerse cargo del grupo, nada dócil y algo rebelde, de nuestros Encuentros Literarios 2019-20. Supera las expectativas y se queda en Youtopía compartiendo literatura.

Cursos de María Dolores

Don Quijote ataca de nuevo. Del idealismo y otras (des)ilusiones

Profesora: Maria Dolores Ara Díaz

El genio de Cervantes ha sido tan aclamado que da vergüenza insistir. Participa de todo el saber conocido, y le encanta el desconocido. Rompe cualquier esquema aprendido, y seguramente, por aprender deshace certezas, reta nuestra imaginación, duda de los dogmas, plantea imposibles, y así, le da la vuelta a los bolsillos de la vida, convenciéndonos de que los territorios transitados no lo son tanto, y que nos queda mucho por descubrir. ¡9clases!

Leer Más »

Proust, ser es recordar

Profesora: Maria Dolores Ara Díaz

Leer a Proust es obligación y compromiso, placer y entrega para hacer balance propio de la propia memoria como salvación y también, transgresión que manipula la verdad y crea otra versión de la propia historia en donde perdernos y encontrarnos, según lo necesitemos.

Leer Más »

bonus new member 100

idn poker online

https://www.suministrosnaima.es/wp-content/slot-mental/

wild bandito

https://yesukimmigration.co.uk/wp-content/pg-soft/

mahjong ways 2

rtp live slot

spaceman slot

slot bonus new member

myanmar slot

slot kamboja

slot 777 gacor